jueves, 7 de mayo de 2009

Niñas subastadas

Una discoteca de menores «subasta» chicas entre sus clientes y premia por llevar minifalda

Ésta es la noticia que publica hoy un diario granadino y que me ha dejado anodadada. La fiesta se promocionaba de la siguiente manera:«Subasta de solteras. ¡La mejor forma de encontrar pareja!». Se repartía a los chicos durante la tarde una serie de billetes de monopoly que luego utilizaban para pujar por las chicas que se paseaban por una pasarela... Y el premio, un rato en uno de los reservados de la discoteca.
Además, lo curioso es que se ha producido en una discoteca que es para menores, en horario de tarde y que tiene prohibido servir alcohol. Está claro que la coeducación no llegó a los que se les ocurrió la brillante idea.
El caso es que no se trata únicamente de un atentado contra la mujer (parece ser que ya se produjo anteriormente una "subasta de solteros"), sino contra los y las menores en general, por lo que han tenido que intervenir, no sólo la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, sino también las Fiscalía de menores, para averiguar si se ha producido aquí algún tipo de delito.

2 comentarios:

Marikiya dijo...

Menos mal que han actuado a tiempo porque el reclamo del siguiente fin de semana creo que era que las entradas les saldrían más baratas a las chicas que fuesen con minifalda... pufff

MMar dijo...

En realidad, lo que menos comprendo es el interés de los adolescentes por dejarse subastar y por pujar por seres humanos. ¿Dónde queda la dignidad de ellos y ellas?
Sinceramente, creo que hay muchas maneras de conocer gente, de relacionarse... y no creo que "pagar por alguien" sea la mejor.